@ENTRE EMPRENDEDORES.COM.AR

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

testeamos

A VECES TODOS TE DICEN
QUE LO QUE HACÉS ESTÁ BUENÍSIMO. JOYA.
QUIZÁS NECESITÁS ALGUIEN
QUE OBJETIVAMENTE TE ACERQUE UNA
MIRADA CRÍTICA Y HONESTA PARA PENSAR
CUÁLES SON LOS PUNTOS FLOJOS DE TU PROYECTO.

PASOS DEL TESTEO

1. Comprá el servicio de TESTEO en nuestra Tienda

2. Nos contactamos para que nos envíes una muestra de tu producto estrella

3. En el transcurso de los 7 dìas posteriores a recibirlo, te hacemos una devolución integral acerca de tu producto, tu web y tu perfil de Instagram. Además, te acercamos contactos con otros emprendedores que puedan ayudarte así como también te sumamos al grupo de Whatsapp de

#Testeados para compartir experiencias 

La devolución es honesta y constructiva. Vas a recibir una mirada crítica para pensar qué podés profundizar, mejorar y desarrollar para seguir creciendo.

¿Tenés dudas de si va a servirte? Escribinos!

Algunos de los testeados dijeron

HONESTIDAD BRUTAL

"Lo que más me sirvió del testeo, fue la honestidad brutal de las devoluciones. Muchas veces uno está tan inmerso en su emprendimiento que pierde la perspectiva y el criterio .

A raíz de las críticas empecé a revisar cómo había surgido la idea del proyecto y encontré un montón de cosas y conceptos que los había pensado en un inicio y nunca lo trasmití en ningún lado"

ME SIRVIÓ TODO

 "Básicamente me sirvIó el tiempo que le dedicaron a mejorar mi emprendimiento. En mi caso la devolución personal me sirvió mucho.  Desde el momento que vieron mi producto me di cuenta que analizaron lo que mande y mi feed. Respondieron mis dudas desde el primer momento.