@ENTRE EMPRENDEDORES.COM.AR

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

TESTEO DE EMPRENDIMIENTO #3

30/03/2019

#TESTEO de emprendimiento número 3🗯🗯 ESPERABA ALGO TRÁGICO con esas cajas de pizza sinceramente. ¿Habrá sido una estrategia pensada a propósito? Te lo pongo en una bolsa de coto y adentro hay una cartera Gucci. 😂
Vamos a dividir mi devolución en niveles para poder entender lo complejo que es evaluar desde la experiencia del usuario un producto que no conozco.
1️⃣Si vos pasaste TANTO tiempo desarrollando cada detalle de lo que me trajiste, si imprimiste no sé cuántos ejemplares- porque una imprenta no imprime 15 unidades, no podés saltear la parte de: che, y la gente que lo reciba, cómo lo va a ver? cómo se va a encontrar con esto el destinatario al que le regalen esto? Realmente no puedo creer que eches a perder una idea tan buena envoliéndola así. 😞Es hacer la mejor torta brownie con chocolate belga y servirlo en un plato de plástico.
2️⃣Adentro, la experiencia de tu producto: sería fundamental que haya una carta, un escrito, una postal, un papiro que represente tu espíritu.

▶️Cada vez que alguien abra tu producto, necesita una instrucción para poder captar la intención de lo que hiciste. No lo dejes a gusto y piaccere de cada quién, volvete indicativa señalando el sentido de cada cosa que hay ahí adentro. Porque intuyo que está pensado, porque hay una línea conductora entre tanta generosidad creativa... pero no la puedo inventar yo. ‼️No hace falta ser profesional para poder validarlo. Sea cual sea tu experiencia, hay un capital que te avala.

⤴️Lo que más me gustó fue la experiencia de capas y sorpresas que viví, con mi hija con quien compartí los momentos de encuentro con tu producto. Porque es complejo, porque tiene profundidad, porque tiene muchísimo potencial. Y sobre todo: si alguien te quisiera copiar, ES UN QUILOMBO. Aprovechá eso.

⤵️Lo que menos me gustó: adivinen!! ✔️Cuando alguien tiene una idea fantástica pero la presentación es tan desafortunada, pienso que se les gastó la nafta la noche de la creatividad. Pero al otro día, seguí pensando!!
🍕Otro emprendimiento que recibí hoy venía en caja de pizza. No más por favor de este flagelo.
🥒Y entre nosotras: por favor incluí el pepino. 
Quién sigue??
#TesteoEmprendimientos#EntreEmprendedores

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags