@ENTRE EMPRENDEDORES.COM.AR

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

Para vender, por favor NO VENDAS

21/05/2018

PH Libros Sensoriales Kiwi

 

PARA VENDER, NO VENDAS.  Ahora que terminó la fiebre de los descuentos, porque la gente ya no está tan predispuesta a hacer click en los anuncios. Todos gastaron el presupuesto para compras la semana pasada... Pero los emprendedores tenemos que seguir pagando gastos fijos, seguir invirtiendo en lo nuevo que se viene de producción, pagar aqluileres, etc.

En Entre Emprendedores creemos que la estrategia de Hot Sale es importante y necesaria, pero que no puede ser el pilar que sostenga toda la estructura y el proyecto. Hay una estrategia anual mucho más profunda, mucho más contundente y trascendental.

Comprame DESCUENTO comprame OFERTA comprame no puede ser el único mensaje que enviemos como contenido en redes a nuestros seguidores.

 

La respuesta a la pregunta : ¿cómo hago para vender? tiene múltiples aristas y diferentes maneras de responderlo, pero la primera idea es que para que las personas se sientan atraídas por lo que hacés, no pueden sentir que todo el tiempo les estás vendiendo. Es como uno, como usuario -ejemplo retro pre netflix- que mirando tele baja el volumen cuando viene la tanda publicitaria. A las personas "la venta" nos parece anti natural. Imaginate cuánto más antinatural es si se te mete entre la foto de la abuela pocha y el video que subió mi primo Rolo.

En vez de COMPRAME, ¿qué contenido pensás que puede ser interesante para que tus seguidores se sientan interesados en lo que tenés para decir?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags