@ENTRE EMPRENDEDORES.COM.AR

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

Tips para aprovechar el HOT SALE con tu emprendimiento

01/05/2018

 

Hola! Si estuviste navegando en internet o viendo tele estos días, te habrás dado cuenta que las grandes marcas empezaron a hablar del HOT SALE. Se viene, se viene. La gente se prepara... Pero...

 

¿QUE CATZO ES EL HOT SALE?

Es una acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días.

PEEERO ¿Sabías que HOT SALE es una marca registrada que no se puede usar así nomás? ¡OJITO! Así que legalmente sólo se puede usar ese nombre si estás registrado en el CACE. Si te interesa registrarte, podés hacerlo acá.

 
¿QUÉ DESCUENTO?
Podés elegir productos que tengas mucho stock y quieras liquidar porque sabés que no te va a afectar la gran producción, o justamente esos productos que tenés poco stock y no vas a voler a hacer y necesitás liquidarlos.
 
SÉ CUIDADOSO CON EL CLIENTE
A veces nos sorprende las ganas que tenia la gente de comprar nuestros productos, y quizás con la oferta la demanda aumenta mucho más de lo que esperabas. Tratá de organizarte para dar respuesta prolija y profesional. No hagas unos descuentos que te sobrepasen los pedidos y tengas una lista de clientes ansiosos y enojados. Menejá bien cuál es la capacidad de respuesta que vas a tener y cuidá tu relación con tus clientes.
 
SÉ CUIDADOSO CON TU PRODUCTO
Los emprendedores luchamos mucho por defender el precio de los productos que vendemos. Nos cuesta mucho cuando nos piden descuentos, y tenemos los gastos siempre muy justos. Así que hacer descuentos no nos causa mucha gracia. 
Pero si te ponés a pensar, hacer mega archi descuentos, tampoco sirve para la imagen de tu producto. Si vos recibís un mensaje de tu marca preferida de que te hace el 70% de descuento sobre un producto que querés, ¿qué sentirías sobre el precio normal que suele tener?
Así que nuestra recomendación es que elijas descuentos atractivos pero que no te pases.
 

CUÁNDO ARRANCA

El hot sale se aplica el 14, 15 y 16 de Mayo pero muchas marcas lo mantienen como la HOT WEEEK. Si ves que te están comprando más de lo que esperabas, extendelo. Es un momento para aprovechar la actitud pro-compra de todos los usuarios

 

¿Qué te parecieron estos tips? ¿Tenés otras preguntas? Escribinos! entreemprendedoresworkshops@gmail.com
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags