@ENTRE EMPRENDEDORES.COM.AR

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

¿Por qué es importante presentarse en las redes?

28/04/2018

 

ME DA VERGÜENZA. No sabría qué decir, no me gusta cómo salgo en las fotos, es poco profesional mostrar que soy yo atrás de todo eso, no sé si me animo. Mil ideas que nos frenan a contar quién es el que sostiene todos los días cada emprendimiento.

¿Qué cosas te frenan a vos para contar sobre quién creó la marca?Muchas veces los Emprendedores creemos que si contamos quién está atras del proyecto, es poco profesional o poco serio. Nosotros creemos que es al revés. Que si alguien te sigue en redes es porque le interesa tu proyecto y le interesa quién está atrás, porque de eso se trata seguir a un emprendedor. Seguir su camino, sus elecciones, su historia y su marca personal.
Vas a poder:

- Humanizar tu proyecto. Detrás de tus productos&servicios no hay una empresa fría comercial. Hay una persona con ideas, sueños y deseos.

A los emprendedores nos pasa de todo, y eso muchas veces está bueno compartirlo también. Si tenés seguidores que les gusta "seguir" tu historia, entonces compartila !

- Te va a dar un hermoso feed back de tus seguidores que seguramente te sorprenda y te empuje cuando estés medio cansado o desanimado. No siempre los usuarios tienen oportunidad de decirte cuánto les gusta lo que hacés, y mostrarte muchas veces los invita a manifestar cuánto les gusta tu marca.

- Vas a generar confianza: a los usuarios ver que hay alguien detrás les genera tranquilidad, porque saben que hay alguien que responde, que está ahí.

Así que te invitamos a que si no lo hiciste hasta ahora, te animes a contar quién está atrás de cada aspecto de tu marca.

Y si ya lo hiciste, ¿qué experiencia te dejó? 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags