¿Tuviste algún cliente enojado?


CLIENTES ENOJADOS. ¿Les pasó? Algunas veces tenemos la mala suerte de equivocarnos, de mandar mal el pedido, o que nos agarren en un día un poco cruzados y no contestamos con claridad alguna consulta. Y después, puede pasar que nuestra respuesta no sea la que el cliente esperaba, y se enojan.

Esto es muy común,y no solamente nos pasa a los emprendedores sino a las marcas grandes. De hecho, las marcas grandes TIENEN UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, dedicado a esto. Sólo que en los emprendimientos ese servicio de atención somos nosotros mismos, mientras empaquetamos y hacemos una factura . Así que a veces cuando nos llega el mensaje nos toma un poco desprevenidos. Por eso es importante pensar ANTES cuál es nuestra posición frente a estas situaciones, no para tener una respuesta formateada pero sí para tener un camino definido.

¿Vos? ¿Cómo resolviste alguno de estos mensajes?

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

@ENTREEMPRENDEDORESWORKSHOPS

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black