¿QUÉ HACER CON COMENTARIOS NEGATIVOS EN REDES?


¿TE CALIFICARON NEGATIVAMENTE?

Muchas veces los clientes no sólo quedan insatisfechos, sino que lo manifiestan en las redes. Esta es la manera que tenemos los consumidores de manifestarnos, y todos los emprendimientos online tenemos que aggiornarnos a esta posibilidad.

¿Y ahora qué hago?

Aunque suene un poco incómodo, ¿Intentaste contactar al cliente?

A veces es mejor contestarle de forma pública su comentario para demostrar que estamos del otro lado y que nos importa lo que tiene para decir.

Es muy probable que puedas resolver "en privado" lo que le haya pasado, o incluso si no lo podés resolver, al menos transmitirle que te importa su experiencia&opinión.

Nuestra sugerencia es que :

* Le escribas un mensaje para pedirle hablar de lo sucedido

* Le ofrezcas alguna compensación o reposición del producto conflictivo

* Le pidas - si es posible - que modifique su opinión incluyendo que tuvieron un problema, pero que se pudo resolver.

* No borres los comentarios negativos sin intentar resolverlos.

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