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¿QUÉ HACER CON COMENTARIOS NEGATIVOS EN REDES?

09/04/2018

 

¿TE CALIFICARON NEGATIVAMENTE?

Muchas veces los clientes no sólo quedan insatisfechos, sino que lo manifiestan en las redes. Esta es la manera que tenemos los consumidores de manifestarnos, y todos los emprendimientos online tenemos que aggiornarnos a esta posibilidad.

¿Y ahora qué hago?

Aunque suene un poco incómodo, ¿Intentaste contactar al cliente?

A veces es mejor contestarle de forma pública su comentario para demostrar que estamos del otro lado y que nos importa lo que tiene para decir.

Es muy probable que puedas resolver "en privado" lo que le haya pasado, o incluso si no lo podés resolver, al menos transmitirle que te importa su experiencia&opinión.

Nuestra sugerencia es que :

* Le escribas un mensaje para pedirle hablar de lo sucedido

* Le ofrezcas alguna compensación o reposición del producto conflictivo

* Le pidas - si es posible - que modifique su opinión incluyendo que tuvieron un problema, pero que se pudo resolver.

* No borres los comentarios negativos sin intentar resolverlos.

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