@ENTRE EMPRENDEDORES.COM.AR

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

¿Cuál es el límite en un emprendimiento?

09/04/2018

 

 

¿23 HS CHATEANDO CON CLIENTES? Hasta qué hora contestamos los mensajes? ¿Cuánto valdría todo lo que hacemos “extra” como emprendedores si tuvieramos que pagarle a alguien para que lo hiciera?

¿Un cliente dejaría de estar interesado en nuestro producto si no le respondemos en el momento la consulta?

A veces los emprendedores nos sentimos tan comprometidos con el emprendimiento que nos cuesta ver cada tarea que hacemos ocn una tarea aislada. Somos TODO EL EMPRENDIMIENTO MISMO, y nos parece imposible ver un mail sin contestar e irnos a cenar con un relajado “mañana lo contesto”. ¿Les pasa?

Pero si estamos apostando a un emprendimiento a largo plazo… ¿cuánto se puede sostener este sistema omnipresente?

¿Cómo combinar lo diferencial de un producto emprendedor y trato personalizado que elige un cliente, con una disponibilidad 24hs 365 días al año? ¿Cuál es el límite?

Nuestra propuesta es que trabajes pensando en qué haría una empresa normal. Una empresa normal, tiene horarios de atención, y horarios de descanso. Aprovechá esta referencia para "no contestar" con tranquilidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags