Conocé lo que opinan nuestros clientes

5/5
Servicio: La Logia

«Hice las dos primeras clases de la logia y me sumergí en un mundo totalmente desconocido. Que como le dije a Lu, el Administrador de anuncios es un viaje de ida y ella tiene los pasajes.»

Juli
DEDE
5/5
Servicio: La Logia

«Me encantó, me dejó pensando y haciendo. Claro y al hueso.

Ideal para los emprendedores.»

Agus
En Orden
5/5
Servicio: La Logia

«Estás en el lugar correcto. Ideal para aprender el paso a paso. pero sobre todo vas a entender porqué antes no vendías y perdías dinero. Lu siempre responde mails con dudas-consultas.»

German
5/5
Servicio: La Logia

«Tus clases me ayudaron un montón y aprendí mucho.  Increíble todo lo que aprendí y pude llevar a la práctica!!!  Siempre estuviste para responderme.  Lamentablemente me faltó lo último y no pude descubrir qué pasaba.  Cuando Facebook me aceptó todo, no logré que se puediese ver en empretienda desde otras cuentas de instagram.  No sé qué me faltaba. 

Tus clases eran muy didácticas y de mucho contenido.  La posibilidad de verlas después ayudaba mucho, ya que al volver a verlas despejabas dudas que te habían quedado y si aún quedaba alguna duda, siempre estabas para responder o en la siguiente clase se podía preguntar.»

Daniela
Joyería
5/5
Servicio: La Logia

«Hacer los cursos de Entre emprendedores workshops fue prender una luz en un mundo de oscuridad como me resultaba el marketing digital. Ademas de encontrar una voz de verdad y con humor para la realidad de emprender asi como un grupo de contención donde estamos todos en la misma. 

Entre emprendedores workshops no son solo sus talleres sino una comunidad para los emprededores, donde nos podemos ayudar y descargar entre todos, la salida no es en soledad es comunitaria. 

Gracias totales

Julia
Estudio Contable
5/5
Servicio: La Logia

«Te escribo para simplemente agradecerte por compartir y mostrar tus conocimientos de un mundo el cual, como emprendedor vemos difícil, pero no imposible.

Hacia rato quería comenzar con la capacitación en el grupo de La Logia, hasta que dije, bueno, hay que hacerlo, y acá estoy, realizando el último encuentro, con muchas expectativas, nervios y ansiedad por ver los resultados.

Para mi comercio y para mi fuiste y sos de gran ayuda. Pronto nos volveremos a encontrar en nuevas capacitaciones. Beso enorme.

¡ GRACIAS INMENSAS !»

Virginia
Le Utopik
5/5
Servicio: La Logia

«Hice el curso de publicidad y tengo para decir: gracias Lu, ahora no pierdo Plata cuando pauto y encima puedo pagar en efectivo con pesos argentinos!

Todo una genialidad»

Romi
Moiso
5/5
Servicio: La Logia

«Flechita chifli me puso en eje, con cada palabra que comparte gratuitamente muchas veces para mi es sagrado. No cuestiono nada de lo que enseña, explica o dice, la tiene clarisima. Me gustaría ser su amiga jaja Te haces querer locaaaaa»

Valeria
Tienda de concreto
5/5
Servicio: La Logia

«Hice las dos primeras clases de la Logia, quede mas que satisfecha, mucha info valiosa, valio la pena invertir en conocimiento, tu manera de explicar es muy entendible. Recomiendo a quien esta comenzando el camino, lo vale 100%. Gracias Lu! »

Daiana
In Love
5/5
Servicio: La Logia

«Por otro lado, cómo me ayudaron tus cursos?! Primero que nada, me ayudo a darme cuenta que todo se puede, que sin bajar los brazos y poniéndole esfuerzo se logra manejar el administrador de face… después es jugar, probar con los anuncias para ver qué configuración es la que mejor funciona. En conclusión, yo encontré lo que estaba buscando, configurar Facebook bussines y poner a correr publicidad. Gracias Lu!!!

Tus cursos son más que recomendables. Besos»

Eliana
Dullin
5/5
Servicio: La Logia

«Las clases de Lu, me resultan muy claras, muy dinámicas y con mucho contenido. Como dice ella “al hueso” sin dar tantas vueltas, sino haciendo foco con lo que realmente cada grupo quiere aprender.

Y justamente esto de hacer foco en lo que puntualmente cada uno busca aprender es lo que hace que uno siempre quiera volver…

Al menos yo, voy por más.»

Gaby
Patch in
5/5
Servicio: La Logia

«Sos nuestra guía Gurú! Nos ayudaste siempre, en tus clases, con tus historias y ahora con tus videos en YouTube. Te escuchamos siempre , de fondo mientras trabajamos e intentamos ser mejores emprendedoras.  Maca Viol y Manu! No dejes nunca de compartir toda tu sabiduría!»

Pez punto
5/5
Servicio: La Logia

«Logre lo que creía imposible, entender el administrador de anuncios. Contabamos con muy poco presupuesto para publicidad, por lo cual Lu me explico que no nos convenía pagarle a alguien más para que no haga la publi, que lo más rentable en ese momento era poner toda la plata en el admin. Hice el curso, y luego de poner casi todo el práctica (digo casi porque aún me faltan ver varias cuestiones) logramos mes a mes aumentar la facturación, hasta que luego de 4 meses de publicidad la cuadruplicamos!!!»

Las Ramonas
5/5
Servicio: La Logia

«Hice la logia y fue todo lo que esperaba y más! Venía de muchos cursos de marketing contenido y cliente ideal y demás, y si bien entendía toda la teoría me costaba mucho materializar la idea de un potencial cliente. Era como andar a tientas en la oscuridad, súper angustiante.

Con La Logia fue como prender la luz, entender lo que hay en la habitación y poder planificar con un norte. Me siento mucho más confiada para encarar el administrador. No solo por las herramientas tecnicas sino xq también ahora entiendo mejor los tiempos y puedo administrar mejor las espectativas acorde al proceso de cada estrategia. Voy por la vida recomendando a Lu»

Araucaria
5/5
Servicio: La Logia

«Hicimos varios cursos con lu y la verdad que todos han valido cada minuto. Logra explicar cada cosa de forma muy concreta, tanto para quienes son trabajadores pulpo o para poder comprender el idioma y formato de algo que uno vaya a delegar. Creo que lo más valioso es que su material sea basado en quien también está en el lugar de un emprendedor y arma equipos de trabajo realmente increíbles con compañeros especializados también son súper impecables explicando. Me encanta su formato, su buena onda y calidez. Recomendamos fuerte sus cursos y todo el material que brinda en sus plataformas.»

Toba animal
5/5
Servicio: La Logia

«Posta ha sido un crecimiento enorme,  llevo vendido a dia 15, el doble de los que vendia en un mes, sume a alguien para trabajar porque ya sola no puedo, y mejor aún porque la publicidad gasta cada vez menos, me quedo tranquila todo el mes activas las publis, voy cambiando a veces los videos y fotos, pero no estoy preocupada de cuanto gasta, porque se que lo que vendo lo esta valiendo.»

Trazos Gráfica
5/5
Servicio: La Logia

«Hice la logia y no se compara con otros cursos. Yo tenía mucha teoría en la cabeza pero el enfoque de los temas que te da Lu te hace entender y relacionar todo. Te ayuda a transitar y descifrar el mundo complicado del administrador de anuncios y mucho más!! Antes Estaba perdiendo plata en publicidad mal hecha, ahora (curso reciente) espero sacar el mejor provecho! Súper recomendable!»

Pipita
5/5
Servicio: La Logia

«Emprendo hace 4 años , y EntreEmprendedores siempre estuvo ahí cómo un salvavidas. Hice el curso de Branding & Contenido, y las clases de marketing digital. Por un lado trabajé en la identidad de mi marca, los valores de la misma, el publico al que yo le estaba hablando. Y por otro entendí que con el administrador de anuncios había muchos más públicos para descubrir . La publicidad cobra otro sentido aprendiendo cómo funciona el administrador.»

Gustavo
Moncada
5/5
Servicio: La Logia

«Aprendiendo muchísimo de la Logia !!! Necesito más tiempo pero le vamos poniendo empeño. 

El apoyo que nos brindas es increíble»

Hanssen Poff
5/5
Servicio: La Logia

«Me re gusto el curso de la logia y ademas aprendí mucho, y lo mas importante me rei y ahora se hacer buena publicidad! =)»

Meli
Sitka
5/5
Servicio: La Logia

«Super recomiendo las clases de Lu, me sirvieron mucho para organizarme, saber dónde estoy parada. Lo más importante, para todo emprendedor, me ayudo a vender! »

Libélula cuadernos
5/5
Servicio: La Logia

«Hice Logia I y II , el próximo mes hare el ultimo nivel, estoy llevándolo a la practica, hace 10 años que comencé mi emprendimiento, soy ese pulpo que hace todo y ahora le sumo el administrador JA JA. Aprendí muchísimo mas de  lo que esperaba del curso, realmente sos una estalladora de cabezas!!

Aclaraste todas las dudas que tenia, explicaciones super claras , paso a paso y mas de dos hs sin parar de tirar info. Al terminar cada clase espere ansiosa ponerme a ver que me faltaba, pensando que tenia todo hecho y en realidad no tenia nada! Pero que lindo ir haciendo la tarea y poner a punto mi administrador! 

Espero pronto compartirte buenos resultados! También espero algún podcast nuevo! que todos me dejaron reflexionando porque todos eran un poco sobre mi! Éxitos»

Emilse
PAZPOP
5/5
Servicio: La Logia

«Hola Lu!!! Estoy muy entusiasmada con la Logia!! Siento que es demasiada información MUY valiosa y con mucha ansiedad de llevarla a la práctica.

Es muy clara tu forma de transmitirla y haces sentir como que todo es posible, asi que muchas gracias por compartir todos tus conocimientos con nosotras y estoy segura que van a dar buenos resultados.

Sos lo máaaaaaas!!! Voy el mes que viene por la clase 3 si o si. GRACIAS TOTALES!»

Aurora
5/5
Servicio: La Logia

«Hicimos la logia, dos veces! Es LA herramienta que necesitábamos para entender el administrador y todos sus vericuetos. Claridad, enfoque, información valiosísima y concreta. Si necesitás promocionar tu emprendimiento, necesitás hacer la logia sin dudar. Lu es la ama del administrador. Sabe un montón, pero sobre todo sabe transmitirlo que es lo que uno necesita cuando todo parece chino mandarín. Gracias Lu, siempre agradecidas por tu ayuda!»

Espacio Enlápiz
5/5
Servicio: La Logia

«Hola Lu!! Llegue a Vos media desconfiada pensando que era otro curso de mkt donde a mitad de camino me iba a dar cuenta que no servia. Pero La Logia es una inyección  de info bien explicada, porque es con ejemplos reales de la vida diaria y me ayudo a avanzar.

Desp vino los Magios3, que también fue una cachetada de realidad con ese gran equipo de Fede y Joy, me hizo ordenarme y saber parar para arrancar mejor. Es un Gracias Gigante»

Macu
Amberes
5/5
Servicio: Medigroup

«He notado cambios enormes al participar de este grupo. Poder hacer un seguimiento detallado de los anuncios, analizarlos correctamente, pensar estratégicamente los cambios más convenientes se han vuelto parte de mi rutina semanal.

Los resultados son espectaculares, el aumento de ventas es muy notorio.

Gracias por esta oportunidad. »

Marina
Emefe
5/5
Servicio: Medigroup

«Estuvimos formando parte del Medigroup y nos sirvió mucho para ordenarnos en las campañas, aprender nuevas formas de publicitar y que la inversión en el administrador rinda más.

También conocimos nuevas herramientas para poder hacer un análisis más integral de nuestro negocio online.

Estamos muy contentas de haberlos elegidos!»

Baby Room
5/5
Servicio: La Logia

«Hice la logia , no tiene desperdicio. La verdad me costó decidirme a hacer una clase, porque en las redes está lleno de gente que da cursos, y la verdad que no dan confianza.

Pero todo el contenido que da Lu es impecable. Gracias!»

La Mia Mare
5/5
Servicio: La Logia

«Hola Lu, hice dos clases de las tres, están buenísimas. En cualquier momento hago la 3ra.

Lo que me resultó genial fue la Masterclass de Hot Sale, apliqué y vendí muy bien con los recursos que nos enseñaste.»

Euge
Ecobag
5/5
Servicio: La Logia

«Empecé con la logia 1 y 2…me falta la 3, pero fue como abrir un camino que te llevaba a mil puertas, poder entrar en esas puertas y entender de que hablamos. Tus explicaciones son claras y a uno le dan ganas de escucharte. Aprender cada día con ánimo es lo más. Se te adora.»

Abaccio
5/5
Servicio: La Logia

«Las capacitaciones nos ayudaron en todo sentido, primero que nada con LA LOGIA a entender dónde uno está parado y cómo funciona el maravilloso mundo del administrador de Facebook. Las clases son amenas, divertidas, super claras y nos dejaron con tarea concreta y puntual para hacer y construir paso a paso hacia un objetivo. Ahora estamos arrancando con LOS SERIOS para poder tomar decisiones fundadas en la realidad del negocio.

Los cursos gratis, los videos de Youtube y los Podcasts de Spotify no tienen desperdicio! Además de entretenerte, te dejan pensando sobre cosas realmente importantes para el emprendimiento.

GRACIAS ENTREEMPRENDEDORES!»

Las hermanas de Vuela El pez
5/5
Servicio: La Logia

«Hice las clases 1 y 2 de momento, ambas suuuper claras y útiles, Lu va al hueso tal cual dice, es así! De la clase 1 quedas con muuucha tarea para hacer, pero POSTA que hay que hacerla, vale la pena sentarse y seguir sus consejos.

Una genia, súper clara para explicar y dinámicas las clases.

Poder verlas en diferido es LO MÁS. Gracias querida Lu 🙂»

Clara Sanz
Tienda Nutri
5/5
Servicio: La Logia

«Yo participe de la Logia!

Ya había hecho varios cursos pagos y gratis pero este me sirvió para aclarar y ordenar lo que sabía y aportó otras cosas que no te dicen en ningún curso! ¡Fue como un camino nuevo que se abrió! Me genero mucha confianza que trasmitas todo desde tu experiencia. Y ahora estoy mas fan del adm, me esta gustando y ni hablar cuando veo resultados!

Gracias por todo!! »

Vistiendo a Frida
5/5
Servicio: La Logia

«Decidí empezar con el curso de Administración de Los Serios para poder poner en orden y conocer realmente los números que estaba arrojando mi negocio, me asesoraron, guiaron y brindaron mucha información valiosísima para aplicar. El cierre de todas las clases y las devoluciones de Jesica me impulsaron a tomar la decisión de sumar personas a mi equipo y delegar tareas para profesionalizar el negocio.

Sin dudas recomiendo todo el caudal de conocimiento nuevo que me brindaron, las herramientas e información que se traduce rápidamente en ventas y optimización del negocio. No quiero dejar de mencionar la dinámica de las clases y la calidez humana de las docentes, que más allá del estadio del emprendimiento y conocimiento previo de nosotros, ellas valoran cada proyecto e impulsan a todos a crecer sin ningún tipo de prejuicio.»

Coco House
5/5
Servicio: La Logia

«Participé de manera virtual en los cursos de MKT digital 1, 2 y 3, también el de email marketing, te sigo hace un par de años en Instagram y ya me suscribí a tu canal de YouTube.

Me ayudaste un montón a colocar las palabras adecuadas en el feed para llegar mejor a mi público objetivo en IG, estoy aprendiendo a manejar el Administrador de Anuncios, todavía me falta, pero aplicando tus sugerencias mi tienda empezó a vender más, hay mucho potencial allí y sigo aprendiendo. Aprendí a pagar en efectivo la publicidad y eso nos permitió controlar más esa inversión.

En fin, podría describir un rato largo lo beneficioso que fue hacer estas capacitaciones. Pero prefiero invitarlos a que hagan los cursos, tienen buena info y las podes ver cuando necesitas y si no la encontrás le pasas un mail a Luciana y te lo hace llegar rapidísimo.»

Didácticos
5/5
Servicio: La Logia

«No podría dejar de pasar esta oportunidad para agradecer por tanta ayuda, a veces ni siquiera tiene que ser con lo de marketing, Creo que vas mucho más allá.. desde dejar de pensar que si no lo hacemos nosotras nadie más puede hacerlo y perder nuestra vida intentando hacer todo, hasta dejar de depender de instagram como si fuera un dios superior que nos rige la vida.

Porque emprender tiene ese camino que nos hace consumirnos en nuestro propio mundo y nuestros problemas, se nos olvida que afuera hay una vida y el mundo sigue girando. Encontrar tu voz al otro de la pantalla y convertirte como en la voz de la conciencia que nos habla y ayuda a ver para otro lado o nos muestra otras realidades ha sido muy importante. 

Asi que gracias, no solo por toda la teoría que nos has enseñado, sino también por ayudarnos a ponerlo en la práctica.

Tus videos y podcast son mi compañía mientras trabajo, fuera de horario… ya se ya se… no lo debería hacer pero a veces lo sigo haciendo!!»

Caro Tamayo
Jarros
5/5
Servicio: Magios

«Mi paso por Los Magios me dejó mucho. Por un lado, el hecho de compartir e intercambiar experiencias con otros con miradas diferentes, con problemáticas diferentes, tanto por tratarse de otros rubros como por la magnitud de cada emprendimiento, me resultó muy enriquecedor. En mi caso, mi trabajo siempre fue bastante solitario y tener la oportunidad de ver mis problemáticas en ojos de otros y recibir su feedback, también significó un gran aporte. 

Tener un espacio de diálogo e intercambio con otros emprendedores, sin juzgar y sin competir, fue una gran compañía.

Por otro lado, poder tener una mirada más integral del emprendimiento contemplando ejes que a veces en el día a día dejamos de lado, a mí me permitió acercarme aún más a cuestiones que sentía un poco alejadas, tener más control y ganar seguridad para tomar decisiones del negocio. 

Sin dudas fue una excelente experiencia.»

Lucia Feugas
5/5
Servicio: Magios

«En el 2021 hice Magios y la verdad es que fue un antes y un después real en mi emprendimiento. Hasta ese momento tocaba de oído algunas cuestiones estructurales, lo hacía como podía, sin medir ni ser constante. Pero haber hecho Magios me posicionó en otro lugar para poder repensar qué hacía y por qué lo hacía.

Adquirí recursos fundamentales para poder tomar decisiones conscientes: analizar métricas, ventas por unidades y por tipologías, armar un plan de marketing y algo no menor… poder compartir con compañeras fabulosas que aún hoy son un referente y lugar de desahogo, debate y consulta frecuente. Se armó un equipo muy lindo comandado por Fede, Lu y Joy.

Transitar el crecimiento del emprendimiento sola hubiera sido muy angustiante, pero nos tenemos y eso hace toda la diferencia»

Bruselas
5/5
Servicio: Los Serios

«Hace 7 años que trabajamos con este emprendimiento, En nuestra inexperiencia hacíamos números a los ponchazos, con el re miedo a subir precios, y sin definir bien el rumbo del empredimiento, comercialmente hablando. Fuimos sumando productos, catálogo, la mar en coche, pero la parte contable era como un “fluir” que estaba ahí, no siendo valorada lo suficiente como para ser vista en profundidad y acomodada. Llegó la necesidad de sumar emplead@s, equipamiento, apoyo psicológico para quien escribe (Vicky), y ahí te encontré: el acomode comenzó. “Los Serios” ME  ayudó muchísimo a ver la realidad de nuestros números y a hacer los cambios necesarios. Luego hicimos el curso de Tienda Online, que nos aclaró muchas dudas, y estamos en el proceso de (tras, repito, 7 años) tenerla. Gracias Lu y equipo por hacer tan ameno el desaprender y el aprender, por ser tan directa, clara, al hueso (amo), y graciosa también. ¡Ah! y con tus podcasts y videos en YouTube sos parte esencial del equipo de El Ciprés.»

El Ciprés
5/5
Servicio: Magios

«Los Magios hicieron que me plantee en serio la tarea de delegar la parte operativa del negocio. Los temas tratados abarcan casi todas las areas del negocio. Un grupo super lindo donde aprendi muchisimo y conoci gente muy linda!»

Nuvole
5/5
Servicio: Magios

«La experiencia con Los Magios fue un antes y después en el negocio.

Cada aprendizaje compartido se resignifica en el trabajo cotidiano. ¡Muchas gracias!»

Gretel
Pantuflas
5/5
Servicio: Magios

«En los magios encontré equipo, cada uno en su area me aporto el siguiente paso.  Comparti y logré escucharme, mientras otros hablaban de sus emprendimientos. Pensé que estaba sola y descubrí que somos muchos. Gracias Magios»

Débora
Despertate
5/5
Servicio: La Logia

«Me sumé a LA LOGIA después de participar de la clase gratuita del HOT SALE (ya que no podía creer la cantidad de info y la calidad de la misma, en una capacitación gratuita!) y LA LOGIA me pareció increíble. Clave la introducción en la clase 1 de entender con consciencia qué parámetros es importante evaluar una vez que ponemos en marcha los anuncios, Lu es muy clara en sus explicaciones y realmente es contenido de muchísima calidad. Probé varias capacitaciones y sin dudas ésta fue la que mejor me resultó. Lo recomiendo muchísimo!»

MS Cerámicas
5/5
Servicio: Medigoup

«Ya venía usando el administrador de anuncios desde hace un par de años.

Con MEDIGROUP pude ajustar varias cosas importantes que no había podido hacer como el tema de prepago de la cuenta.

Vi otros enfoques de armado de campañas y es muy útil contar con la mirada de otras personas para ajustar en detalle.

Es muy enriquecedor ver a otras cuentas y como manejan sus propias publicidades.»

Hernán
Nuyi
5/5
Servicio: Los Serios

«La verdad no recuerdo como llegué a Lu, pero desde que la conocí a ella y a la comunidad que formó con entreemprendedores me cambió la vida varias veces: con todos sus videos dándonos toda la info necesaria, respondiendo mis dudas, en el 2020 con el salvavidas emprendedor y este año junto a Jesi con “los serios”, espacio donde pude entender y poner claridad a mis números, aprender a tomar decisiones en base a la realidad de verdad (y no la que pensaba) así como conocer un grupo de emprendedores que nos apoyamos un montón post los serio»

Tatiana
Tatiena Tenue de danse
5/5
Servicio: Magios

«Los Magios me permitó aprender sobre mi negocio para poder crecer y lo mejor sentirme ACOMPAÑADA en el proceso»

Inés
Aurelia
5/5
Servicio: Magios

«Formar parte de Los MAGIOS fue formar parte de un grupo de pares honestos, empáticos y contenedores»

Una bolsa que diga
5/5
Servicio: Magios

«Los magios es un espacio que me sirve mucho para profesionalizar el negocio, a conectarme con colegas que estamos en la misma situación Este año logré muchas cosas que no hubiesen sido posibles sin Los Magios.»

Fernanda
Cara Blanc
5/5
Servicio: La Logia

«Tu ayuda personal en varias consultas que hice y las herramientas de los cursos que tomamos nos ayudaron mucho tanto para el armado de nuestra Tienda Online como solucionar problemas relacionados a la publicidad y promoción de la marca.

Fueron herramientas y tips clave para ayudarnos a avanzar y crecer.

Muchas gracias!»

Camila Fabio
Filomena Laser
5/5
Servicio: Magios

«Hice Magios con Lu, Joy y Fede, y fue un antes y un después para mi emprendimiento. Comprendí y trabajé en él bajo su guía y en 3 meses dupliqué la facturación. También me ordené, entendí algunos aspectos fundamentales del control de negocio, vimos escenarios posibles para mi emprendimiento y estudiamos lo que se necesitaba para alcanzarlos.

Lo recomiendo con los ojos cerrados! Gracias chicos!»

Julieta
5/5
Servicio: La Logia

«Las clases de la Logia, son super intensas, pero sumamente útiles. 

Son la base para entender de cero el administrador de anuncios y todos los seteos previos, para poder entenderlo y usarlo más conscientemente!

Y optimizar el gasto en pauta publicitaria! 

Muy interesante el intercambio por whatsapp con otros emprendedores!»

Banda
5/5
Servicio: Los Serios

«LOS SERIOS es un taller que no podes dejar de hacer si tenes dudas financieras de tu emprendimiento: si es rentable, si no te asignaste un sueldo nunca, si vas a poder crecer, si vale la pena trabajar tantas horas en algo que no debería ser un “hobbie”! Lo súper recomiendo, vas a poder revisar tus números y los de otros emprendedores!»

Johana
Boneca
5/5
Servicio: Los Serios

«Me pareció genial las explicaciones de Jesi, aprendí un montón de cosas para poder organizarme y sacar bien los costos y precios de los productos y algo súper importante poder ponerme un sueldo y poder proyectar el crecimiento de mi emprendimiento, muchas gracias por este espacio y sentir que somos muchas en este camino, que nos podemos acompañar y compartir experiencias! »

Lore Lopez
5/5
Servicio: Medigroup

«Hoy puedo decir que mi negocio es rentable y puedo usar los anuncios para potenciar eso. Sigo capacitándome en anuncios, ahora con el Medigroup, para poder seguir profundizando en esta herramienta, que hoy es fundamental para todos los comercios digitales. ¡Gracias por todo lo aprendido!»

Vanesa
Bicho Canasto
5/5
Servicio: Medigroup

«Fede sabe un montón y lo comparte con mucha claridad, es accesible y despeja todas las dudas, En el grupo de What app podes sacarte las dudas, siempre alguien te responde: Fede, Lu o algún compañero. Muy útil en tiempos donde si no haces anuncios, prácticamente no vendes.»

Yogi
5/5
Servicio: Medigroup

«En 2022 me uní a Medigroup y fue una gran decisión. Aprendemos herramientas para poder escalar las campañas de marketing digital y hacer crecer el negocio que ya de por sí es algo espectacular, pero una mención especial a la paciencia y compromiso de Fede para con todos. Se pone la camiseta de tu marca y te propone estrategias, objetivos posibles, y te enseña a lograrlo sin morir en el intento.»

Bruselas
5/5
Servicio: Los Serios

«Los Serios es un espacio donde poner en blanco cómo está cada emprendimiento.

Ver con claridad en donde hay que hacer ajustes, cuánto deberíamos vender para que sea un “negocio” y valorizar nuestro trabajo, sin dejar nada al azar.»

Claudia
Nanná Baby Confort
5/5
Servicio: La Logia

«Hice La Logia y fue realmente de muchisima ayuda, es un paso a paso que aun estoy transitando,  pero con la mirada en el objetivo  

Muchas gracias Lu!!!»

Paula Navarro
Dolce
5/5
Servicio: La Logia

«Sinceramente hice el 1 de los cursos y me dejó tan tan tan shockeada que necesité mucho tiempo para acomodarme. Das mucha info útil en poco tiempo es toda info necesaria y clara.»

Vicky
Raccoon and co
5/5
Servicio: Medigroup

«Me sirvió para repasar, ordenar y probar diferentes alternativas en mis anuncios. Fede es súper claro con sus explicaciones. Lo recomiendo!»

Florencia
Llompart
5/5
Servicio: Los Serios

«Mi experiencia con los cursos de Entre Emprendedores es positiva. Piccoli está creciendo gracias a los conocimientos que me brindó Lu. Les recomiendo que sigan sus pasos si quieren ver éxito en sus emprendimientos.»

Mailen
Piccoli
5/5
Servicio: La Logia

«Que decir, más que agradecer el laburo la buena onda y la predisposición para enseñarle a personas que posta no tenemos o mejor dicho no teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo! Odiaba con toda mi alma el administrador y casi que estamos comenzando una linda amistad»

Miq
Mushu
5/5
Servicio: La Logia

«Conocí a Lu por Instagram y la seguí un tiempo, viendo que era eso tan misterioso de “La Logia” un día tomé la decisión y entré…. Entendí por fin el administrador, igual una vez que termines siempre vas a necesitar una Lu en tu vida, ¡es super clara y enseña super bien! Hagan todo lo que puedan con ella, exprimanla al 100%»

Melisa
Zafiro
5/5
Servicio: Magios

«Te sigo desde cemento! Antes de conocerte, y a todo el equipo de entreemprendedores, tenía un emprendimiento y pensaba que con amor iba a progresar. 

Luego de 5 años escuchandote, estudiando y trabajando, puedo decir que tengo una pyme! Fue un trabajo de prueba y error, que también me llevó tiempo y esfuerzos.

Con los Magios crecí más que nunca, trabajar en equipo era lo que necesitaba para poder progresar. La mirada y el aporte de otres emprendedores fueron fundamentales para crecer y cambiar el rumbo que venía llevando.»

Natalia
Nanitas
5/5
Servicio: La Logia

«Hice el curso de La Logia después de algunos años de transitar este camino emprendedor que tanto nos obliga a capacitarnos y a estar en constante movimiento. No solo me ayudo a entender más sobre el marketing digital, sino que también me llene de herramientas para tomar desiciones desde un lugar mas estrategico, dando pasos precisos, con objetivos y estrategias claras. 

Gracias Lu por tu entrega y la asistencia constante post curso para ayudarnos a destrabar el bendito administrador.»

Solange
Bhavana
5/5
Servicio: La Logia

«Hice varios cursos con vos, gratis y la logia, y además una asesoría individual en el que casi me muero cuando encontraste a una emprendedora que tenía mi logo! Casi muero, salí con la cabeza con un millón de tareas para hacer y encima con la angustia que me habían “robado” el logo. Todo termino bien por suerte.

La logia la hice el año pasado.. y honestamente estoy implementando todo ahora.. TE EXPLOTA LA CABEZA TODA LA INFORMACION QUE DAS. 

Gracias por tener espacio para compartir que emprender es difícil y que lo podemos tomar con humor.»

Daniela
Picoteando
5/5
Servicio: Magios

«Participé en varias de las “charlas” de Lu y además fui parte de Magios 3. Siempre saqué algo nuevo, aprendí algo que no sabía, entendí algo, conclusión siempre ¡SUMA! Gracias.»

Tibay
5/5
Servicio: La Logia

«Fue un antes y un después en mi negocio haber hecho el curso del administrador con Lu, pase de NO vender por la tienda a tener ventas gracias a los anuncios»

Mol
5/5
Servicio: La Logia

«Las clases fueron buenisimas, muy motivadoras y faciles de llevar, habladas en un lenguaje que todos entendemos!

Gracias !!!»

Abril Eiras
CMP
+ de 0
historias de éxito emprendedoril.